|
Incidentes...
|
|
13-01-2008, 11:37 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-01-2008 11:42 PM por Patussay.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Incidentes...
En referencia a el topic de "noobs en LFSCL". La verdad es que no me pude quedar tranquilo(ademas que me cabreo facilmente ^^U), asi que he estado averiguando un poco para ver QUIEN fue el que posteo esto, ya que como algunos se habran dado cuenta ya, lo mas probable es que sea un miembro que esta en esta comunidad aun activo.
No se van a esconder cosas ni me voy a quedar tranquilo ignorando el asunto simplemente ya que creo que cosas como estas son las que llevan los foros a la perdicion y ademas que me parece una actitud sumamente inmadura, tonta, y cobarde. Ya mas o menos se quien es, pero esperare a estar seguro. Espero que el responsable si lee esto lo reconozca, aunque sea por MP, digamos... para suavisar la "penalizacion" =/. Es bueno saber que algunos aun cuidan del foro y la comunidad que vaya para mejor. cheers para uds =)Saludos. PD: Btw, si dejo abierto el topic es para que opinen y se vayan enterando, supongo que merecen saber lo que pasa en el foro, en especial aquellos que aun saben comportarse y aportan. NO para que incriminen. ![]() Lord of chaos Escribió:digo que fue un choque de carrera |
|||
|
13-01-2008, 11:51 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Incidentes...
Apoyo totalmente a Patussay, me carga cuando se cierran los topics sin dejar las cosas claras como si nada hubiera pasado, lo del topic "noobs en LFSCL" es muy grave y hay que buscar un responsable, claramente es alguien activo del foro ya que en el post ( que fue borrado ) dio muchos detalles, [EDITADO] ademas le echa la culpa a Daniel15 ( para creerse eso hay que estar
), ojala se encuentre al culpable y no cierren este topic. ![]()
LFS [url=http://www.lfsworld.net/?win=stats&racer=Diego Le |
|||
|
13-01-2008, 11:55 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-01-2008 11:59 PM por Patussay.)
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
No tanto por cerrar el topic anterior, como por el asunto de dejar el tema como si nada hubiese pasado, creo que no es lo mas apropiado ^^U.
Borre la parte donde mencionabas cosas del post diego, porque con eso... hehe, queda mas que claro quien fue. Aun no es seguro, pero la suspension va, si reconoce ser el, podria alivianar un poco. Este topic no se cierra ![]() Lord of chaos Escribió:digo que fue un choque de carrera |
|||
|
13-01-2008, 11:57 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Domingo 13 22:45 aprox
Jugando en el sever demo, derepente aprace un personaje con un nick colorido diciendo BRASI es un H*** de ****, y se desconecta, luego ingresa un tal BigSmoke *Higgggghhh que solo se dedico a hinchar, lo deje pasar en la ultima curva y me hace una encerrona y me culpa por ello diciendo nuevamente ERES UN HIJ* de ****, luego choca a AUSTIN_STI, finalmente se opto por llamar a PATU quien lo baneo de inmediato, LO SOSPECHOSO DEL TEMA ES QUE UTILIZO LA PALABRA ANTIDEPORTIVO, que es una frase cliché de nuestro foro, ademas tambien INSULTARON A BRASI que no estaba presente en ese momento, Esperemos q se aclare en asunto por el BIEN de LFS.cl y de todos los Racers. |
|||
|
14-01-2008, 12:02 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-01-2008 12:07 AM por Patussay.)
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Se tomaran las medidas necesarias. Aunque no sabemos si el del server tendra relacion con "antinembo" solo por esas cosas. o dire como algunos que son de la otra comunidad de LFS que hay en Chile, ya que aun creo que existe un minimo de respeto para otras comunidades, puesto que nada hemos hecho nosotros a otros.
Ojala se vean unas disculpas para la comunidad de parte del personaje que posteo sus tonteras, seria la actitud mas desentita luego de haber hecho tal cobardia y haber lanzado mierda para tanta gente que se comporta, del foro. Espero paren estas cosas, aqui concuerdo en lo que me decia dark. Los usuarios de hoy en dia son demasiado inmaduros e irresponsables, y todo lo que tocan lo joden. A ver si esto no se hunde como muchas cosas que he visto y logramos formar una buena comunidad. Pensaran que me lo tomo demasiado enserio, pero precisamente es esa falta de seriedad la que caga todo. Esta bien relajarse, tirar la talla, hacer bromas pero conductas asi.. pf... ![]() Lord of chaos Escribió:digo que fue un choque de carrera |
|||
|
14-01-2008, 12:33 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
A que genial que se tomara en cuenta el tema Noobs de LFS.cl... bueno como no se puede saber quien es mediante ip, ya que era dinamica, solo quedan sospechas y las pruebas se fueron al basurero, por que brasi edito el post ya que no respetaba las reglas del foro, esta bien pero en una parte, pero bueno ojala que sea bien hombre el tal "antinembo" y diga quien es, aunque lo veo dificil que se desenmascare ya que se cayo muy feo... osea este compadre que, por que hace buenos tiempo, es S2 y bla bla con la reglas y habilidades es un dios en las pista y todos tenemos que ser como el... naa todo pasamos por etapas cada dia uno aprende algo, gana experiencia, asi uno crece y se convierte en un ***** jajajaja...
Ahora que yo tenga DFP y haga tiempos de mierda puede ser causa de un mal set... por lo mismo le pedi Hdrift le pedi un set, es muy la raja y se lo agradesco, por que asi las carreras y champs se pone muy entretes y competivos, y que mi nick sea una aberracion de auto filo es mi nick no el tuyo asshole.. bueno eso... Ojala no se vuelva a pasar, por que asi una comunidad no crece en buena onda... y es lo que se esta evitando... y lo malo que son usuarios del mismo foro... Edit: borrar/editar no es lo mismo pero bueno se acercan un poco...
|
|||
|
14-01-2008, 12:45 AM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
apoyo?
que quieres que diga... es verdad, la falta de seriedad mata
. Thx Sky ![]() . Lonely Driver T_T |
|||
|
14-01-2008, 12:53 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-01-2008 12:57 AM por brasi.)
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Austin_STI Escribió:... Ojo Austin.. en dar por hecho supociones está el problema ![]() Yo no borré el post solo lo edité ya que algún otro admin o supermod cerró el tema antes que yo lo viera. Y por lo que veo tb ... alguien lo borró, por lo que creo habrá tenido razones para hacerlo ![]() EDIT: Veo que el post está ahi.. cerrado pero no borrado...?? |
|||
|
14-01-2008, 01:10 AM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
o2k entonces(?) ya que yo nisiquiera estaba en casa, incluso pudo haber sido el mismo usuario ya que pueden editar sus posts... como que es mejor hacer una copia si el post original es algo asi de importante.
![]() Lord of chaos Escribió:digo que fue un choque de carrera |
|||
|
14-01-2008, 01:23 AM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
q bueno q se kieran tomar medidas creo q es lo más correcto q pueden hacer 100% apoyo
|
|||
|
14-01-2008, 01:25 AM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
creo que estamos hablando el mismo idioma en frecuencias diferentes
, yo edité el post y con ello me refiero eliminé todo lo que decia... el post está ahi pero no con el contenido, a eso me refiero. Cuando dicen borrar el post yo entiendo clarito que están hablando de borrar el tema completo.
|
|||
|
14-01-2008, 01:32 AM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
Lamentablemente siempre existen contras :l
|
|||
|
14-01-2008, 01:49 AM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
guaaaaaaaa recien poniendome al dia de lfs que onda siguen las malas vibras
uufff que malabueno no puedo opinar sobre el tema ya que en mis vacaciones lo que menos eh hecho es entrar a la net saludos chicos |
|||
|
14-01-2008, 02:15 AM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
brasi Escribió:Austin_STI Escribió:... Lo se, por eso no es bueno como dice el dicho limpiarse el poto antes de c*g*r en el tiesto (para que no suene tan roto) ...ojala que sea un hecho aislado... y que sigamos con la buena onda no mas
|
|||
|
14-01-2008, 02:56 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-01-2008 03:04 AM por Patussay.)
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
|
+1!, jugando en el server demo un rato hoy, en mi vigilia
, estuve con pura gente buena onda del foro y de afuera . Xavizak, makita, viktoko, malhue, dark zero, gizmo, vandalo -que no se me olvide nadie-... se paso un buen rato, me rei un rato . Buen ambiente ![]() Espero al igual que austin que sea un hecho aislado y que no se repita, y el simpaticon que ojala diga que fue el y nos asegure que no lo hara mas, por MP si desea privacidad por ultimo. Nada quever que se vayan en mala tratandose de un juego, o que se piquen si aqui todos son mayores de 18 minimo, con algunas excepiones, incluyendome ... pero se capta... deberian ser maduritos ya... los viejos peluos!! >.<Saludos ^^ y filo con la mala leche ;P! ![]() Lord of chaos Escribió:digo que fue un choque de carrera |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

cheers para uds =)![[Imagen: FirmaAW11_2.png]](http://i193.photobucket.com/albums/z107/Patussay/FirmaAW11_2.png)

), ojala se encuentre al culpable y no cierren este topic. 
![[Imagen: ub2010.png]](http://i350.photobucket.com/albums/q422/metaledo/ub2010.png)

se acercan un poco...

![[Imagen: firmaef0.jpg]](http://img229.imageshack.us/img229/9894/firmaef0.jpg)

![[Imagen: isonline.brasi.gif]](http://www.lfsworld.net/isonline.brasi.gif)
![[Imagen: fir1.jpg]](http://i350.photobucket.com/albums/q422/metaledo/fir1.jpg)
![[Imagen: isonline.Metaledo.gif]](http://www.lfsworld.net/isonline.Metaledo.gif)
, yo edité el post y con ello me refiero eliminé todo lo que decia... el post está ahi pero no con el contenido, a eso me refiero. Cuando dicen borrar el post yo entiendo clarito que están hablando de borrar el tema completo. 
uufff que mala![[Imagen: ufrfirma.jpg]](http://img.godlike.cl/images/ufrfirma.jpg)